×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

América viaja por el país para dar a conocer su mole

Ángel Martínez
~
15 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




América Hernández es comerciante y se la pasa viajando por todos los estados del país.
Ángel Martínez / América Hernández es comerciante y se la pasa viajando por todos los estados del país.
Tiene diferentes tipos de moles.
Ángel Martínez / Tiene diferentes tipos de moles.

FRESNILLO.- América Joselyn Hernández Ramos, es una comerciante que participa en las exposiciones de artesanías y alimentos, provenientes de otras entidades, con la venta del mole poblano.

Ella, junto que más de 30 expositores, recorre las diversas ciudades del país en una organización que encabeza don Miguel Flores.

Hernández Ramos detalló que elaboran diversos tipos de mole, desde el almendrado, ranchero picoso, pipián, mole poblano, mole negro de Oaxaca y mole de frutas, que se brindan para deleitar a todos los paladares.

“Es un alimento tradicional, del que se tiene una amplia variedad y que se  elabora con altos niveles de calidad e higiene”.

Don Miguel Flores, explicó que lo más importante para ellos es dar a conocer las artesanías más importantes del país y no solo eso, sino que se  aprovechen para que la población vea el proceso de creación y compre el producto final.

“Traemos artesanías muy bonitas económicas, que damos la opción de que conozcan nuestro trabajo en las distintas ciudades,  así como alimentos, entre los que destacan el mole y los dulces típicos”, añadió Flores.