×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a dos personas en posesión de sustancias ilícitas

Redacción
~
15 de Abril del 2019 15:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tras la inspección a estas personas se les encontró en posesión de sustancias ilícitas.
Cortesía / Tras la inspección a estas personas se les encontró en posesión de sustancias ilícitas.

FRESNILLO.- Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, informó que en el municipio de Fresnillo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos personas por encontrarse en posesión de sustancias ilícitas.

Detalló que este hecho derivó de acciones de la Policía Estatal, cuyos elementos al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la Calle Aquiles Serdán esquina con calle Javier Mina, observaron una motocicleta, de la marca Italika Urban Work, Modelo 2018, que carecía de placas de circulación, mientras que sus tripulantes no contaban con los cascos de seguridad.

Por lo antes señalado, los elementos decidieron acercarse con las dos personas, las cuales se identificaron como, Jorge Manuel, de 29 años y Luis Fernando, de 32 años, quienes tras una petición de los oficiales accedieron a una revisión de rutina.

Tras la inspección a estas personas se les encontró en posesión de una bolsa pequeña transparente de plástico, que en su interior contenía 15 pequeños envoltorios en color verde con una sustancia granulada y cristalina al parecer droga conocida como cristal, así mismo se les encontró una caja pequeña de plástico en color verde, misma que en su interior contenía cuatro pequeños envoltorios en color verde y uno en color transparente todos de plástico y con la misma sustancia.

Por lo antes señalado los policías procedieron con el aseguramiento de las dos personas, la unidad y la sustancia ilícita, para proceder con la puesta a disposición del Ministerio Público y que se lleve a cabo la investigación correspondiente.