×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Encuentran a sacerdote atado, golpeado y quemado en Puebla

Redacción
~
15 de Abril del 2019 17:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El sacerdote no se presentó a la misa, por lo que fueron a buscarlo a su casa.
Cortesía / El sacerdote no se presentó a la misa, por lo que fueron a buscarlo a su casa.

PUEBLA.- Un sacerdote de la iglesia del Señor de las Maravillas fue encontrado en su casa con signos de tortura y quemaduras de segundo grado en manos y pies; vecinos aseguraron que fue víctima de un asalto.

Los familiares fueron a buscar a Ambrosio, de 78 años, debido a que no se presentó a oficiar la misa de las 4 de la tarde.

El párroco fue encontrado en su casa ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo atado, golpeado y con quemaduras en las extremidades. Por lo que la familia del religioso llamó al Sistema de Emergencias.

Al arribar los paramédicos, le brindaron a Ambrosio los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un hospital para su atención médica, donde se informó que el padre se encontraba fuera de peligro, aunque con signos de deshidratación.

Las autoridades informaron que el presunto ladrón pudo haber sido un conocido del párroco, pues en la vivienda no había signos de haber forzado alguna de las puertas.

Fiscalía General del Estado será la encargada de abrir la carpeta de investigación, para dar con el o los responsables de este hecho.