×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesinan a un hombre y hieren a su familia

Redacción
~
15 de Abril del 2019 19:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El ataque fue a plena luz del día.
Cortesía / El ataque fue a plena luz del día.

VERACRUZ.- Una familia fue víctima de un ataque armado en la vía pública, donde dos personas murieron y tres resultaron lesionadas, entre ellas dos menores.

La agresión ocurrió sobre la Calle 29, de la Colonia Flores Magón en el municipio de Córdoba; donde las detonaciones alertaron a los colonos a plena luz del día.

Cuando la Policía Municipal y Estatal, en colaboración con paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar se encontraron a un sujeto muerto; a una mujer y a otros dos menores heridos por arma de fuego.

Versiones de testigos señalan que el ataque fue directo al vehículo en el que viaja la familia, una Chevrolet guinda, marca Cutlass; para que después el grupo armado se diera a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal se ha pronunciado oficialmente por el hecho que ocurrió en el inicio de esta temporada vacacional.

Con esta agresión, serían dos en la que se involucran niños en menos de 24 horas; después de que asesinaron a dos pequeños y a otro lo dejaron herido en un restaurante de Cuautla, Morelos.

En el estado de Veracruz, en lo que va del año se han registrado 279 asesinatos con arma de fuego.

Durante las dos primeras semanas de este mes de abril han ocurrido 46 asesinatos, de los cuales 41 víctimas son hombres y tres mujeres; dos no se ha especificado su sexo.