×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Dan el último adiós a Daniel Escobedo Solís, bombero de Fresnillo

Ángel Martínez
~
15 de Abril del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Despidieron al
Ángel Martínez / Despidieron al "Comandante Zeus" en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos.
Entre sirenas y aplausos le dijeron
Ángel Martínez / Entre sirenas y aplausos le dijeron "hasta siempre".
Se le entregó a los familiares un uniforme de la corporación de rescate.
Ángel Martínez / Se le entregó a los familiares un uniforme de la corporación de rescate.

FRESNILLO.- Este lunes por la tarde se llevó acabo un homenaje de cuerpo presente al comandante del Cuerpo de Bomberos, Daniel Escobedo Solís, quien falleciera este domingo por una complicación respiratoria.

Escobedo Solís, mejor conocido como el comandante Zeus, llegó a la corporación de rescate en el año 2004 y desde entonces dedicó gran parte de su vida al trabajo operativo en dicha corporación de auxilio.

La semana pasada el comandante tuvo problemas cerebrales que lo dejó en cama por varios días. La mañana del domingo tuvo complicaciones respiratorias, lo que terminó con su vida.

Este lunes se celebró la misa en el templo de San Juan Bautista; luego el cortejo fúnebre partió a la base central del Cuerpo de Bomberos.

En las instalaciones ya lo esperaban amigos, compañeros de trabajo, familiares, así como mandos policiacos y funcionarios públicos para darle el último adiós.

Durante el evento, de manera simbólica se le entregó a su familia un uniforme de la corporación de rescate para mostrar respeto a los deudos.

Entre el sonido de la sirenas de los vehículos de rescate y aplausos, recibieron al cortejo fúnebre. Para después, el oficial Adrián Neri ofreciera unas palabras para dar por concluido el homenaje a uno de los hombres que a lo largo de su vida se dedicó al servicio ciudadano.