×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Historias humanas

She´s Still Breathing y su power en la música

David Castañeda
~
16 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los integrantes de la agrupación siempre están llenos de energía y buena vibra.
David Castañeda / Los integrantes de la agrupación siempre están llenos de energía y buena vibra.
En el escenario proyectan un gran profesionalismo.
David Castañeda / En el escenario proyectan un gran profesionalismo.
Desde muy jóvenes cada uno se especializa en su instrumento.
David Castañeda / Desde muy jóvenes cada uno se especializa en su instrumento.

ZACATECAS.- Con toda la potencia y energía del metalcore; y la versatilidad de sonidos electrónicos, la banda orgullosamente zacatecana She’s Still Breathing ha demostrado por varios años que su sonido es único e indiscutible.

Como agrupación ya tienen un poco más de una década y los integrantes se encuentra promocionando su nuevo EP Starting from the scratch, que es su segundo álbum.

Este nuevo y primer sencillo del nuevo disco de la agrupación tiene un sonido más agresivo con un estilo muy único, que She’ s Still Breathing ofrece a sus seguidores, a quienes aseguran mucha potencia musical.

Dicha banda de rock alternativo está conformada por amigos que comparten el amor la música y que se refleja en la profesionalidad de su trabajo.

Sus integrantes son Gerardo en la voz; Roy en la batería; Mike en la guitarra principal; Adrián en la guitarra rítmica; y Emanuel en el bajo.

Esta banda actualmente trabaja presentando su nuevo sencillo en giras locales, aunque la agrupación ha tenido participaciones en otras partes de México, como Aguascalientes; y otros municipios del estado de Zacatecas.

Su influencias son banda como Sleeping whit Sirena, bandas de Orlando de Post Hardocore; así como la agrupación texana Crown the Empire, aunque el toque y la esencia son originales de She’s Still Breathing.