×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rifan una camioneta y pantallas a los contribuyentes cumplidos

Silvia Vanegas
~
17 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El sorteo entregó una camioneta último modelo.
Imagen / El sorteo entregó una camioneta último modelo.

JEREZ.- El martes se realizó el sorteo El que Cumple Gana que busca estimular a los contribuyentes  para que realizaran su pago del impuesto predial en los primeros meses del año.

Con esta finalidad se adquirieron pantallas de planas y una camioneta Ram 700 que fue el premio mayor de este sorteo , de la que resultó ganadora Graciela Márquez Márquez, vecina de la colonia Villa Fontana.

El sorteo se realizó en presencia del interventor de la Secretaria de Gobernación, la sindico Carolina Salazar, el tesorero Jesús Rodríguez del Muro, entre otros funcionarios de la administración, así como ciudadanos que acudieron.

Las cinco pantallas planas de 55 pulgadas  se las llevaron María del Rosario García Correa, María Ángela Caldera Gutiérrez, Rosa María de la Torre, Manuel Galván y Mario Casas Caldera.

Al finalizar el sorteo el tesorero municipal Jesús Rodríguez del Muro, dijo que no fue diferente a la de años anteriores, ya que hubo fallas, entre ellas que los  boletos de los primeros pagos  no se entregaron a tiempo.

Pero si el próximo año se realiza otra rifa se efectuará los trámites para su legalidad con tiempo y de esta forma se estimular a los contribuyentes.

En la rifa participaron más de 20 mil boletos y todo se realizó de forma legal ante  el interventor y la población que testificó este sorteo.