×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a un hombre por presunta comisión de robo

Redacción
~
17 de Abril del 2019 13:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
FRESNILLO.- Derivado de una denuncia al Sistema de Emergencia 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Fresnillo a un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de robo.
 
La detención se llevó a cabo, luego de que a través del Sistema de Emergencias 911 se recibió una llamada en la que se alertaba que en el interior de una casa de empeño ubicada en la calle Duranguito a un costado del Paseo del Mineral, se encontraba un hombre que pretendía empeñar algunos objetos que aparentemente eran robados, ya que además esta persona contaba con antecedentes de haber hurtado en algunos comercios.
 
Por lo anterior los elementos de la PEP acudieron hasta el lugar en donde lograron ubicar a Osvaldo Arturo N., de 36 años, a quien se le encontró en posesión de un generador de energía y una computadora portátil, mismas que pretendía empeñar.
 
Tras verificar que tenía antecedentes y que no pudo acreditar la propiedad de dichos objetos, los elementos procedieron con la detención de dicha persona, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.