×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aseguran arma de fuego en Fresnillo

Redacción
~
17 de Abril del 2019 14:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Fresnillo, un arma de fuego la cual se encontraba en el interior de un vehículo.
Cortesía / Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Fresnillo, un arma de fuego la cual se encontraba en el interior de un vehículo.

FRESNILLO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Fresnillo, un arma de fuego la cual se encontraba en el interior de un vehículo que fue abandonado por un hombre que al detectar la presencia policial, se dio a la fuga.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que el hecho se registró en la comunidad de Río Florido, donde las autoridades estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

De conformidad con el parte policial, los uniformados de la PEP en atención a un reporte emitido al Sistema de Emergencia 911, respecto de la presencia de una persona armada, acudieron hasta la calle Vicente Guerrero, de la comunidad antes referida en donde ubicaron mal estacionada, una camioneta de color verde, cuyas características coincidían con la reportadas minutos antes.

El conductor al notar la presencia policial descendió de la unidad y se dio a la fuga, dejando abandonada la camioneta.

Una vez que los elementos se acercaron para verificar la unidad, localizaron en el interior un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros abastecida con nueve cartuchos útiles.

Tras lo anterior, los efectivos de la PEP aseguraron el arma y la camioneta a efecto de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.