×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arrestan a dos hombres por posesión de arma de fuego y sustancias ilícitas

Redacción
~
17 de Abril del 2019 14:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arrestan a dos hombres por posesión de arma de fuego y sustancias ilícitas.
Cortesía / Arrestan a dos hombres por posesión de arma de fuego y sustancias ilícitas.

FRESNILLO.- Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que en el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres que se encontraban en posesión de un arma de fuego y dosis de droga.

La detención se concretó como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia nocturnos que los elementos de la PEP llevan a cabo en el municipio de Fresnillo.

Al circular sobre la calle Gómez Farías de la colonia Las Maravillas, fueron interceptados por un hombre quien pidió apoyo para que revisaran a dos hombres que se encontraban cerca y que al parecer estaban armados.

Por lo anterior los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar metros adelante en la colonia Electricistas, a dos personas con las características referidas por el denunciante.
Por lo anterior los uniformados les solicitaron se detuvieran y les permitieran realizarles una revisión de rutina, a quienes se identificaron como Alan N., de 30 años de edad y Carlos David N., de 26 años de edad.
Tras dicho procedimiento se les encontró en posesión de dos bolsas de plástico transparente, las cuales contenían una sustancia granulada y cristalina de al parecer la droga conocida como cristal, con un peso total aproximado de 95.6 gramos y un arma de fuego calibre 9 milímetros, con su cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP detuvieron a los hombres, quienes junto con el arma y la droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.