×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aparatosa volcadura en calzada Héroes de Chapultepec

Redacción
~
17 de Abril del 2019 15:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Gracias a ciertos dispositivos de seguridad del carro y a que el conductor llevaba el cinturón de seguridad puesto, Óscar logró salir con vida.
Imagen / Gracias a ciertos dispositivos de seguridad del carro y a que el conductor llevaba el cinturón de seguridad puesto, Óscar logró salir con vida.
Gracias a ciertos dispositivos de seguridad de su carro y a que el conductor llevaba el cinturón de seguridad puesto, Óscar logró salir con vida.
Imagen / Gracias a ciertos dispositivos de seguridad de su carro y a que el conductor llevaba el cinturón de seguridad puesto, Óscar logró salir con vida.

ZACATECAS.- Este miércoles, minutos después de las 2 de la tarde, el conductor de un auto último modelo se volcó al circular a gran velocidad por la calzada Héroes de Chapultepec. Para su suerte, salió ileso.

El conductor, identificado como Óscar, transitaba en los carriles hacia Fresnillo y viajaba a bordo de un automóvil Toyota Corolla, con placas de Aguascalientes.

Autoridades informaron que el carro dio varias vueltas hasta quedar atravesado a contraflujo en la lateral, casi a la altura de la agencia automotriz Susuki.

Gracias a ciertos dispositivos de seguridad de su carro y a que el conductor llevaba el cinturón de seguridad puesto, Óscar logró salir con vida.

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía de Seguridad Vial y de Seguridad Pública para apoyar en el incidente.

No fueron necesarios los servicios de cuerpos de rescate ya que Óscar no tenía golpes.

Las autoridades aseguraron el automóvil mientras se deslindan responsabilidades ya que el accidente provocó daños en la vía pública.