×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aparatosa volcadura deja un muerto y dos heridas

Redacción
~
17 de Abril del 2019 17:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una de las heridas era menor de edad.
Imagen / Una de las heridas era menor de edad.

CONCEPCIÓN DEL ORO.- Un hombre de 60 años perdió la vida en una fuerte volcadura ocurrida la tarde de este miércoles en la carretera a Saltillo; una joven más de 24 años y una menor resultaron heridas.

La volcadura ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde en el kilómetro 183 +400 de la carretera  federal 54 debido al exceso de velocidad con la que conducía Fermín, aseguraron las autoridades.

Se informó que el hombre se descuidó al conducir, pues circulaba por el carril de baja velocidad pero se apreciaban las marcas del "volanteo" que hizo repentinamente hasta salirse de la carretera.

Debido a la velocidad excesiva a la que circulaba al salirse del camino, se volcó y dio muchas vueltas.

Lamentablemente Fermín perdió la vida instantáneamente, mientras que la joven, identificada como Yajaira de 26 años, y la menor de edad resultaron con lesiones y tuvieron que ser llevadas al hospital.

El sexagenario, la mujer y la menor, viajaban en una camioneta Cadillac,  Denali modelo 2007, placas de circulación  BXW1076 del estado de Texas de la unión americana.

Policías federales se encargaron finalmente de la situación y retiraron el vehículo una vez que los peritos levantaron el cadáver y se lo llevaron.