×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan patrulla a policías jerezanos

Silvia Vanegas
~
18 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El secretario ejecutivo Jaime Flores encabezó la entrega de las unidades.
Imagen / El secretario ejecutivo Jaime Flores encabezó la entrega de las unidades.

JEREZ.- Elementos de la policía municipal recibieron uniformes y una patrulla por parte del presidente municipal Antonio Aceves Sánchez; y del secretario ejecutivo del Servicio Estatal de Seguridad Pública, Jaime Francisco Flores Medina.

En un acto que se desarrolló frente a la presidencia municipal, Aceves Sánchez recibió las llaves de la nueva unidad de manos del secretario.

Flores Medina anunció una inversión de más de 5 millones de pesos para el municipio de Jerez, como parte de las gestiones que realiza el alcalde con la finalidad de fortalecer el sistema tecnológico en esta Feria de Primavera 2019 y que se quedará en apoyo a la Seguridad Pública.

Parte de esta inversión contempla la instalación de 30 cámaras de seguridad; cinco de ellas son equipos móviles que se retirarán al finalizar el evento; pero se continuará fortaleciendo la estructura permanente.

Por su parte, el presidente municipal destacó que el Fondo de Fortalecimiento de Seguridad Pública para los Municipios (Fortasec ) se perdió hace 2 años; pero que con la voluntad del gobierno estatal se reciben apoyos.

Aseguró que las placas de los vehículos que salen de Jerez a Zacatecas  quedan registradas ya que se tiene tecnología de vanguardia.

La patrulla que se entregó se adquirió dentro del Programa Peso a Peso en el que el municipio y el estado aportan suma iguales: en esta ocasión, en 3 meses se espera que lleguen tres patrullas más, que son parte de las herramientas  para que los policías den un buen servicio.