×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Promueven templos católicos en Fresnillo

Marcela Espino
~
18 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se difundirá información sobre la historia de estas instalaciones.
Archivo / Se difundirá información sobre la historia de estas instalaciones.

FRESNILLO.- Personal del Departamento de Turismo permanece en la atención a los visitantes en tres módulos de información.

Debido a la tradición de la iglesia católica en El Mineral, durante este jueves se promoverá la visita a los siete templos y se difundirá información sobre la historia de estas instalaciones.

Francisco Javier Ruiz de Esparza Pérez, titular del departamento, explicó que se dispuso una ruta del Fresnibus para difundir el valor histórico de los templos católicos, pues se fundaron siglos atrás y son testigos de diferentes hechos.

Pidió a los visitantes y a los fresnillenses permanecer pendientes del recorrido que se iniciará este jueves a lo largo del día y que parte de la Parroquia de la Purificación, que alberga la imagen de la virgen patrona del municipio.

Expresó que en este recorrido se contemplaron también los templos de Nuestra Señora de Guadalupe, del Sagrado Corazón de Jesús y de Nuestra Señora de Santa Ana, por mencionar algunos de ellos.

De igual manera, el personal a su cargo se encuentra disponible en los módulos localizados en la central camionera, en el Jardín Madero en el centro de la ciudad y en Plateros, para la difusión de sitios de interés y de las actividades del Festival Cultural Fresnillo.