×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hombre es detenido por posesión de 33 dosis de droga

Redacción
~
18 de Abril del 2019 18:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hombre es detenido por posesión de 33 dosis de droga.
Cortesía / Hombre es detenido por posesión de 33 dosis de droga.

ZACATECAS.- El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Fresnillo a un hombre por la posesión de 33 dosis de la droga conocida como cristal.

Detalló que el hecho tuvo lugar en la colonia Las Polvaredas del municipio de Fresnillo, donde los policías estatales efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión. 

Al circular sobre la calle Huracán de dicha colonia, los efectivos policiales observaron una camioneta tipo van, de la marca Honda, línea Odisey, modelo 2001, color arena, con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor al notar la presencia policial, actuó de forma evasiva y aceleró su marcha intentando darse a la fuga.

Motivo por el cual los policías iniciaron una persecución y aunque durante la huida, se le marcaba en todo momento el alto con señales visuales y auditivas, el conductor hizo caso omiso, sin embargo, metros adelante sobre la calle Tromba, se logró darle alcance a quién se identificó como Carlos N., 42 años, quien dijo ser de los Reyes La Paz, Estado de México.

Tras la petición de los oficiales, dicha persona accedió a una revisión de rutina.

Derivado de dicho procedimiento se le encontró en posesión de un envoltorio en color negro de plástico, que en su interior contenía 33 envoltorios de plástico con una sustancia granulada y cristalina de al parecer la droga sintética conocida como cristal. 

Derivado de lo anterior las autoridades de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de narcomenudeo.