×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aseguran vehículo en el que encontraron arma larga

Redacción
~
18 de Abril del 2019 19:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aseguran vehículo en el que encontraron arma larga.
Cortesía / Aseguran vehículo en el que encontraron arma larga.

RÍO GRANDE.-En el municipio de Río Grande, elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM) aseguraron una camioneta que había sido abandonada minutos antes y en cuyo interior se encontró un arma de fuego larga con 2 cargadores semi abastecidos.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado informó que los miembros de la PEP mantienen coordinación con las instancias federales, con el propósito de fortalecer la estrategia de seguridad, por lo que dicha acción se concretó cuando los elementos que conforman la FRIM se encontraban realizando recorrido de seguridad y vigilancia en la Vialidad Malecón de la colonia Álamos.

Al circular por el punto referido observaron un vehículo que al parecer fue abandonado cuando sus tripulantes notaron la presencia policial.

La unidad corresponde a la marca Chrysler, línea 300, en color azul, misma que al ser revisada, en su interior se encontró un arma larga tipo fusil, calibre 7.62x39, con dos cargadores semi abastecidos.

Por lo anterior la unidad fue asegurada y junto con el arma y los cargadores puesto a disposición del Ministerio Público.