×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a dos hombres en posesión de varias armas de fuego

Redacción
~
19 de Abril del 2019 18:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los dos hombres que se identificaron como José de Jesús y Gustavo.
Cortesía / Los dos hombres que se identificaron como José de Jesús y Gustavo.
Los dos hombres que se identificaron como José de Jesús y Gustavo.
Cortesía / Los dos hombres que se identificaron como José de Jesús y Gustavo.

OJOCALIENTE.- Tras una persecución en el municipio de Ojocaliente, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos hombres en posesión de armas de fuego y equipo táctico.

El hecho se registró en la comunidad La Concepción, sobre la calle Las Flores, varios hombres comenzaron a correr y darse a la fuga al observar a elemento de la PEP.

En persecución, los efectivos dieron alcance a dos hombres que se identificaron como José de Jesús y Gustavo, a quienes se les solicitó realizarles una revisión de rutina.

Los hombres estaban en posesión de dos armas de fuego, una de calibre 25 y otra de 22 milímetros, la última abastecida con cinco cartuchos útiles.

Al regresar al lugar en donde se encontraban reunidas las personas que huyeron, los elementos localizaron lo siguiente: un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, dos chalecos tácticos, 19 cartuchos calibre 12, 13 cartuchos 38 especial y cinco cartuchos calibre 25 milímetros.

Los efectivos de la PEP detuvieron a los dos hombres, aseguraron las armas y el equipo táctico, a efecto de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.