×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detienen a dos hombres con orden de aprehensión vigente

Redacción
~
19 de Abril del 2019 19:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




PEP, detuvo a dos hombres que tenían orden de aprehensión, uno de ellos por robo calificado y otro por violencia intrafamiliar.
Imagen / PEP, detuvo a dos hombres que tenían orden de aprehensión, uno de ellos por robo calificado y otro por violencia intrafamiliar.

FRESNILLO.- En diferentes acciones, elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a dos hombres que tenían orden de aprehensión, uno de ellos por robo calificado y otro por violencia intrafamiliar.

Sobre la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de Plateros en el municipio de Fresnillo, donde elementos observaron una persona con actitud evasiva.

Los oficiales le marcaron alto a un hombre, identifico como Carlos Alberto de 25 años, a quien le realizaron una inspección de rutina.

Carlos estaba en posesión de objetos constitutivos de delito, y al verificar sus datos en la Plataforma México, resultó  con orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

En un segundo hecho, en el municipio de Fresnillo, sobre la calle Manuel M. Ponce de la colonia El Olivar, donde los policías detectaron una motocicleta Italika XS 2015, sin placas de circulación, que era conducida a exceso de velocidad, y al notar la presencia policial, aceleró más.

Al detener al conductor, fue identificado como Alejandro de 23 años, los policías le hicieron la revisión de rutina y al verificar sus datos en la base de datos personales en el Sistema de Plataforma México, resultó con orden de aprehensión vigente por el delito de violencia intrafamiliar.

En ambos casos se procedió con el aseguramiento de las dos personas, quienes fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.