×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Subirán 15% salario de PC después de feria

Silvia Vanegas
~
20 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se entregaron uniformes de gala a los integrantes de la corporación.
Silvia Vanegas / Se entregaron uniformes de gala a los integrantes de la corporación.

JEREZ.- El personal de Protección Civil (PC) y Bomberos del municipio tendrá un ajuste en su nómina de hasta un 15% cuando finalice las actividades de la Feria de Primavera 2019, así lo informó el presidente municipal Antonio Aceves Sánchez.

El edil mencionó que se realizó una tabulación y los elementos de la corporación que ganan menos recibirán un incremento en su salario; así lo dio a conocer  durante la ceremonia de entrega de uniformes de gala para el personal de PC.

El acto se realizó en las instalaciones de la corporación, donde también estuvo presente el secretario de Gobierno Liborio Carrillo, quien destacó que estos uniformes son para dignificar a esta unidad de auxilio.

Además, aseguró que a su llegada al gobierno, PC se encontraba desmantelada y los vehículos estaban en el abandono.

Sin embargo, ya se logró invertir más de 200 mil pesos para el rescate de vehículos de socorro y paulatinamente se han realizado acciones para mejorar las condiciones del personal.

Al finalizar la ceremonia, el alcalde y el secretario entregaron camisetas a taxistas, pues aseguraron que son los que dan la primera impresión a los turistas.

Asimismo,  aseguraron que los taxistas son los ojos del municipio, pues son quienes recorren día a día las calles; además de que ya hay pláticas con ellos para poder trabajar de manera conjunta.