×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conductor pierde la vida tras aparatoso accidente

Redacción
~
20 de Abril del 2019 09:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El taxi marcado con el número 339 de Guadalupe, acabó llantas para arriba en un lote baldío
Cortesía / El taxi marcado con el número 339 de Guadalupe, acabó llantas para arriba en un lote baldío

GUADALUPE.- Tras perder el control del volante, el chofer de un taxi murió luego de volcar aparatosamente cuando se desplazaba cerca de las ladrilleras aledañas a la vialidad Arroyo de la Plata en este municipio.

El carro de sitio marcado con el número 339 de Guadalupe, acabó llantas para arriba en un lote baldío; cuando llegaron los elementos de Protección Civil municipal confirmaron que el conductor no tenía ya signos vitales.

Posteriormente, acudieron policías de la Dirección de Seguridad Pública y acordonaron el perímetro mientras llegaban las instancias ministeriales para hacerse cargo de las averiguaciones.

Asimismo, acudieron agentes de vialidad para participar en los peritajes aunque no dieron un dictamen final respecto a la causa del mortal accidente registrado este sábado aproximadamente a las 7:45 de la mañana.

Finalmente, peritos adscritos a la Dirección General de Servicios Periciales extrajeron el cuerpo del taxista de la cabina para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley y así poder ser entregado a la familia.