×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Jóvenes se vuelcan y salen volando; terminan malheridos

Redacción
~
21 de Abril del 2019 12:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Uno de los jóvenes se encuentra gravemente herido.
Imagen / Uno de los jóvenes se encuentra gravemente herido.
Uno de los jóvenes se encuentra gravemente herido.
Imagen / Uno de los jóvenes se encuentra gravemente herido.

FRESNILLO.- Una camioneta en la que viajaban siete jóvenes, se volcó durante las primeras horas de este domingo mientras circulaba a la altura de la Minera Tiro San Luis, en Fresnillo; los tripulantes terminaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Según personal de vigilancia de dicha empresa, la camioneta circulaba a exceso de velocidad, cuando de repente se salieron de la carretea e impactaron una luminaria y varios arbustos hasta quedar llantas hacia arriba.

El reporte ingresó vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, en el que reportaban la volcadura de una camioneta Renault, Duster, café, con placas de Zacatecas, sobre la carretera estatal que conduce de Beleña hacia la comunidad Rivera, en la que viajaban tres mujeres y cuatro hombres.

Tras el percance vial los tripulantes quedaron regados y malheridos; uno de ellos huyó del lugar en otro vehículo. Mientras que tres de los jóvenes y tres mujeres, todos de entre 18 a 23 años, esperaban una ambulancia.

Mientras llegaba el apoyo, otras personas que presenciaron el accidente intentaron ayudar a los heridos.

Al lugar se movilizaron los elementos de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva. Al poco tiempo llegaron dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos y una más de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas.

Todos los heridos que estaban en el lugar, fueron llevados a un nosocomio; según las autoridades uno de ellos se reportaba como delicado de salud.

De la camioneta se hicieron cargo efectivos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial, quienes con ayuda de una grúa la retiraron.