×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sin accidentes en presas, ni balnearios, la población hizo caso

Isidro Muñoz
~
22 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La presa de Jalpa  fue una de las 400 revisadas.
Archivo / La presa de Jalpa fue una de las 400 revisadas.

ZACATECAS.- Se reportó saldo blanco durante el operativo de monitoreo realizado por Protección Civil en todo el estado; autoridades destacan la conciencia de la gente para atender a las recomendaciones.

Durante esta Semana Santa no hubo ningún incidente en el operativo que desarrolló  Protección Civil en el monitoreo de los distintos balnearios del estado, así como los ríos, presas y cuerpos de agua de la entidad.

El director de Protección Civil del estado de Zacatecas, Antonio Caldera, afirmó que el operativo desplegado estos días tuvo saldo blanco y qué afortunadamente no se ha registrado ningún caso de emergencia.

“Hasta ahorita tenemos saldo blanco, no se ha reportado ningún incidente. Todos los municipios hicieron los recorridos en los cuerpos de agua y también en las albercas, y afortunadamente no se ha reportado ningún incidente”, afirmó el director.

Se salen del agua

De la misma forma reportó que no hubo ninguna sanción a la población, ya que cuando se les invitaba a salir de nadar o no irse hasta lo más profundo, la gente atendió al llamado.

Saldo blanco en el festival

También expresó que hasta ahora, el operativo implementado en el Festival Cultural de Zacatecas ha sido un éxito, ya que no existido alguna emergencia.

Aseveró que han tenido que atender a un pequeño número de personas; pero todas por alguna enfermedad, ninguna por algún incidente dentro del evento.