×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La ONU celebra el Día Internacional de la Madre Tierra

Redacción
~
22 de Abril del 2019 12:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




¿Cambio climático?
Cortesía / ¿Cambio climático?

CIUDAD DE MÉXICO.- Los efectos del cambio climático son claros: olas de calor, sequía, destrucción de ecosistemas, terribles tormentas, entre otras cosas. Pese a esto, hay gente que sigue creyendo que todo se trata de un mito.

Hoy 22 de abril de celebra el Día Internacional de la Madre Tierra y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) considera que se trata de una gran oportunidad para recordar al planeta y a sus ecosistemas que 'nos dan la vida y el sustento'.

“Es necesario asumir una responsabilidad colectiva para fomentar la armonía con la naturaleza y la Madre tierra. Hay que generar conciencia sobre los problemas que afectan al planeta y a las diferentes formas de vida", señalaron.

Pensando en esto, la convención con sede en Nueva York, tendrá como tema principal 'La Madre tierra en la aplicación de la educación sobre el cambio climático'. 

El objetivo es tomar medidas urgentes para 'combatir el cambio climático y sus impactos, e inspirar a los ciudadanos y las sociedades a reconsiderar cómo interactúan con el mundo natural'.

*Con información de Excélsior.