×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se registran dos muertes durante vacaciones de Semana Santa en Fresnillo

Redacción
~
22 de Abril del 2019 16:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Oficiales de bomberos acudieron a los balnearios Santa Cecilia y Las Palmas.
Imagen / Oficiales de bomberos acudieron a los balnearios Santa Cecilia y Las Palmas.

FRESNILLO.- Mientras que en balnearios y presas fue saldo blanco, al no registrarse alguna emergencia, al menos dos personas menores de edad perdieron la vida en hechos distintos así lo expresó Gerardo Carrillo Luna, titular del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

El comandante precisó que oficiales de bomberos, así como el personal voluntariado, acudieron a los balnearios Santa Cecilia así como Las Palmas, mientras que otros acudieron a las presas Rivera y la otra localizada en la comunidad Trujillo.

En los seis sitios, este viernes se registraron un aproximado de 2 mil 500 visitantes a la presa de Rivera; mientras que en Trujillo hubo 1 mil 500 personas de diferentes comunidades.

Asimismo, en los balnearios hubo un lleno total al grado de cerrar las puertas e impedir el paso a más visitantes.

Carrillo informó que desafortunadamente, durante estos días de asueto, un bebé de 2 años perdió la vida al caer a un aljibe, en el fraccionamiento Los Artesanos; mientras que otro niño de 11 años murió al ser atropellado junto a otras seis personas cuando asistían en la Procesión del Silencio en la comunidad Buenavista de Trujillo.