×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lo denuncia por darle un abrazo; ahora está en la cárcel

Redacción
~
22 de Abril del 2019 17:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer aseguró que temió por su vida, debido al abrazo.
Cortesía / La mujer aseguró que temió por su vida, debido al abrazo.

ESTADOS UNIDOS.- Un técnico de cable fue arrestado luego de que supuestamente abrazó a una mujer de Colorado, luego de hacer un trabajo para ella en su casa.

Karen Loest, de 70 años, denunció a David Novinski por haberle dado un "abrazo de oso"; después de que él había terminado una reparación en su domicilio en el condado de Elbert.

La afectada aseguró que todo iba bien hasta que llegó el momento de que se fuera el técnico, pues relató que "Me acerqué para verlo, y él se dio la vuelta y me abrazó", dijo que ella estaba aterrorizada, ya que "En ese momento, no sabía si iba a ser violada ... arrojada al piso".

Aparentemente, a la hora del abrazo quedó atrapada la mujer entre los brazos y pecho del joven; sin embargo, el hombre se disculpó y se fue.

“Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestra comunidad. Estamos investigando las acusaciones con respecto a esta persona que es un empleado de un tercero independiente y no de nuestra compañía”, aseguró el dueño de la empresa que brindó el servicio.

Novinski fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Elbert. Se enfrenta a cargos de entrada ilegal en primer grado y lesiones corporales negligentes a una persona en riesgo.