×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Buitre provoca accidente; dos motociclistas mueren

Redacción
~
22 de Abril del 2019 18:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El ave cayó en la cabeza del motociclista lo que le causó la muerte.
AFP / El ave cayó en la cabeza del motociclista lo que le causó la muerte.

ESTADOS UNIDOS.- Una pareja murió cuando viajaba por una carretera de Kansas, luego que un buitre golpeó al motociclista en la cabeza.

Brandon Husband, de 42 años; y su esposa, Jennifer, viajaban en moto en un camino rural cuando el animal carroñero golpeó al sujeto y le causó la muerte.

Luego de que el conductor se desvaneciera, la motocicleta, una Harley Davidson 2015, salió de la carretera a una zanja y golpeó una cerca de alambre de púas antes de volcarse.

Las autoridades mencionaron que Husband no llevaba casco, tampoco su esposa de 43 años; lo que tal vez les hubiera salvado la vida.

Según los informes, el sujeto murió en la escena. Jennifer fue llevada a un hospital en Wichita en estado crítico; sin embargo, fue declarada muerta 7 horas después.

Los Husband vivían en Fowler y dejaron cuatro hijos.

Un amigo de la pareja pidió apoyo y oraciones por la familia.

"Por favor, mantenga a los niños y a la familia en sus oraciones, ya que han sufrido otra pérdida", posteó Michelle Dunbar después de fallecer Jennifer.

“Por favor, sea respetuoso con la familia y manténgalos a todos en sus pensamientos. Por favor ayude a esta familia en su momento de necesidad y que Dios los bendiga a todos.”