×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a tres personas a plena luz del día en Zacatecas

Redacción
~
22 de Abril del 2019 19:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los cuerpos fueron encontrados por las vías del ferrocarril entre las colonias CNOP y Mecánicos.
Imagen / Los cuerpos fueron encontrados por las vías del ferrocarril entre las colonias CNOP y Mecánicos.

ZACATECAS.- Dos mujeres y un hombre fueron asesinados este lunes en las vías del ferrocarril que cruzan la colonia Mecánicos, hacia la calle Francisco García Salinas de la colonia CNOP, en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

En el lugar de la agresión, ubicado frente al taller donde reparan los camiones recolectores de basura del Ayuntamiento, también se localizó una cartulina que contenía un mensaje adjudicado a un grupo de la delincuencia organizada, informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia.

El triple homicidio se registró minutos antes de las 5 de la tarde, cerca de un túnel ubicado bajo las vías que es paso peatonal para los vecinos de ambas colonias, donde estaban las camionetas de la Dirección General de Servicios Periciales para recoger los cadáveres.

Extraoficialmente, trascendió que fueron dos los agresores, quienes a quemarropa dispararon contra sus víctimas para después huir perdiéndose entre las calles aledañas.

Algunos vecinos refirieron que tras escuchar las detonaciones, vieron salir a un hombre y una mujer en una motocicleta a toda velocidad; mientras que a la par, algunos jóvenes salieron corriendo despavoridos.

Tras la agresión un nutrido grupo de elementos de seguridad, de las diferentes corporaciones, se movilizaron hasta la escena del crimen para implementar un operativo de búsqueda de los presuntos agresores.

Asimismo, varias calles aledañas fueron acordonadas para que los agentes de la Policía Investigadora iniciaran con las averiguaciones.

Al final, los tres cuerpos fueron llevados a la morgue donde se les practicará la necropsia de ley a espera de poder ser identificados.