×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conductor pierde el control de su camioneta y se vuelca

Redacción
~
22 de Abril del 2019 20:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Debido al siniestro, solo se podía transitar en un solo carril.
Imagen / Debido al siniestro, solo se podía transitar en un solo carril.
El accidente fue en el boulevard López Portillo, en dirección a Zacatecas.
Imagen / El accidente fue en el boulevard López Portillo, en dirección a Zacatecas.

GUADALUPE.- El manejo negligente le pasó factura al conductor de una camioneta, quien volcó en el boulevard López Portillo, en dirección a Zacatecas, pasando la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

El percance se registró este lunes a las 5:20 de la tarde y el saldo fue de únicamente daños materiales, así como afectaciones a la circulación al quedar solo un carril activo de los tres que tiene el eje vial metropolitano.

El vehículo Chevrolet, Lumina, color azul, sin placas de circulación, terminó recostado del lado derecho; luego de que su conductor perdiera el control de la unidad e hiciera movimientos bruscos hasta que acabó volcado.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil de Guadalupe y del Estado quienes apoyaron cubriendo con tierra del camellón los fluidos derramados que dejó la camioneta.

Mientras tanto, los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial se encargaron de realizar los peritajes para deslindar responsabilidades; al final la unidad siniestrada fue enviada a un corralón.