×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Secuestran y asesinan a alcalde de Nahuatzen

Agencias
~
23 de Abril del 2019 13:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En las inmediaciones de la localidad de Las Mesas, municipio de Coeneo fue hallado el cuerpo sin vida del presidente municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés.
Cortesía / En las inmediaciones de la localidad de Las Mesas, municipio de Coeneo fue hallado el cuerpo sin vida del presidente municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés.

NAHUATZEN.- El cuerpo sin vida del alcalde de Nahuatzen, David Eduardo Otlica Avilés, fue hallado en las inmediaciones del lugar conocido como Cortijo Viejo, en el municipio de Coeneo.

A simple vista, el cadáver del edil perredista, presentó huellas de tortura, las manos y pies amarrados a la espalda, aunque hasta el momento la causa exacta de su muerte no ha sido determinada.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, confirmó el hallazgo mediante una tarjeta informativa, indicó que se inició la carpeta de investigación por el homicidio del perredista.

David Otlica fue secuestrado la madrugada de este martes. Un grupo armado llegó hasta la casa del alcalde ubicada en la tenencia de San Isidro y se lo llevó a la fuerza.