×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Terminan en el hospital después de ser embestidos en Trancoso

Redacción
~
23 de Abril del 2019 17:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La camioneta blanca los arrolló por detrás.
Cortesía / La camioneta blanca los arrolló por detrás.
Los viajeros de la motocicleta fueron llevados al hospital.
Cortesía / Los viajeros de la motocicleta fueron llevados al hospital.

TRANCOSO.- Dos personas, entre ellas un menor, terminaron en el hospital luego de ser embestidos por una camioneta cuando se desplazaban por el boulevard General Barragán.

El accidente se registró la tarde de este martes y movilizó a los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil; al revisar el estado de salud del conductor de la motocicleta, un hombre de 32 años, determinaron que era necesario llevarlo a un hospital, ya que sufrió fracturas de tibia y peroné.

Mientras tanto, el adolescente de 13 años resultó con varios golpes; aunque de menor grado, no obstante, también fue trasladado al Hospital General para una revisión exhaustiva.

La camioneta que los impactó por atrás fue una Ford Ranger, color blanco, con placas de circulación de Zacatecas, que quedó asegurada por los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes acudieron al reporte para deslindar responsabilidades.

Asimismo, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) apoyaron con el abanderamiento del percance en lo que se realizaban los peritajes por parte de las autoridades de vialidad.