×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La degüella y después reclama su cuerpo en la morgue

Redacción
~
23 de Abril del 2019 18:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cuerpo de la mujer fue encontrado por las autoridades después de haber sido abandonado.
Cortesía / El cuerpo de la mujer fue encontrado por las autoridades después de haber sido abandonado.

COLOMBIA.- Un hombre degolló a su pareja, abandonó el cuerpo y después se hizo pasar por el hermano de la víctima para poder reclamar el cadáver; sin embargo, fue arrestado.

Los sucesos ocurrieron luego que las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer, quien tenía lesiones por arma blanca.

Un día después del crimen, un hombre, identificado como Wilmar, fue a la morgue de Medellín y exigió la entrega del cuerpo diciendo que era hermano de la víctima.

Sin embargo, la Fiscalía tenía pruebas que lo relacionaba directamente con el asesinato, ya que se encontraban las imágenes de las cámaras de seguridad del día del crimen.

Por ello, cuando el sujeto llegó a la morgue, los funcionarios alertaron la presencia del sospechoso, quien tenía rasguños en el rostro.

Antes de cualquier maniobra de arresto, las autoridades verificaron los videos para ver si se trataba de la misma persona que atacó a la mujer.

Después de la verificación, Wilmar fue arrestado y recientemente una corte de Colombia lo condenó a 31 años y 3 meses de prisión por el asesinato de su pareja.

Según las declaraciones de los familiares y amigos de la víctima, el hombre era muy celoso y hasta llegaba a controlar las llamadas de la mujer.