×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Los asesinan y obligan a la hija a llevarse los cuerpos

Redacción
~
23 de Abril del 2019 19:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La joven fue obligada a llevar los cadáveres de sus padres en la cajuela.
Cortesía / La joven fue obligada a llevar los cadáveres de sus padres en la cajuela.

BAJA CALIFORNIA.- Una pareja fue asesinada por hombres armados y sus cuerpos fueron puestos en la cajuela de un auto, el que fue manejado por una menor de 17 años, quien fue abusada sexualmente por los integrantes de un grupo delictivo.

El caso ha causado conmoción en Tijuana, pues el matrimonio fungía como colaborador en el tráfico hormiga de drogas hacia Estados Unidos; sin embargo, fueron descubiertos por una célula de cártel rival por lo que fueron asesinados.

Según vecinos de la familia, la pareja era totalmente normal, la pareja tenía 20 años de casados, eran comerciantes y tenían tres hijos.

Las investigación indicó que los hechos sucedieron el miércoles 10 de abril, cuando la pareja salió de su casa, porque los había citado una persona vinculada al narcotráfico en una casa de la colonia Pedregal de Santa Julia en Tijuana.

A la reunión llevaron a su hija Heidi, quien fue recogida en la preparatoria y se encontraba con ellos.

Cuando llegaron al lugar, se dieron cuenta que era una trampa, pues a los adultos los obligaron a entrar a la cajuela, donde les dispararon en la cabeza.

Mientras, se llevaban a la menor adentro de una casa, donde fue abusada sexualmente.

Como película de terror, los criminales dejaron ir a la chica con la orden de llevarse el auto y advertirle que sus padres iban en la cajuela.

Las autoridades no han dado a conocer cómo es que la menor pidió ayuda; sin embargo, ya se abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables.