×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Los Mineros quieren ganar en Culiacán

Alfredo Jiménez
~
24 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Sebastián Fassi (en la foto) se ha convertido en el titular indiscutible bajo los tres palos de Mineros.
Archivo / Sebastián Fassi (en la foto) se ha convertido en el titular indiscutible bajo los tres palos de Mineros.

ZACATECAS.- Luego de eliminar la semana pasada a los Alebrijes de Oaxaca, los Mineros de Zacatecas están mentalizados en conseguir la victoria en Culiacán en el juego de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, así lo dio a conocer Sebastián Fassi, arquero del cuadro de cantra y corazón de plata.

El guardameta, que se convirtió en una de las figuras en la serie de cuartos de final al atajar un penal en los minutos finales, manifestó que no piensa en la final, ni en el ascenso por el momento, pues está totalmente concentrado en sacar el triunfo del Estadio Banorte.

El partido entre Dorados y Mineros por la ida de semifinales se disputará hoy a las 9 de la noche en la capital de Sinaloa.

Es importante recordar que los Dorados de Diego Armando Maradona, eliminaron a los Mineros la temporada anterior en la ronda de cuartos de final, de ahí que la afición ha tomado esta nueva oportunidad como una revancha deportiva.

Sin embargo, Sebastián Fassi, manifestó que “la revancha siempre es con uno mismo, si hubiera sido Cimarrones el rival, también habría sido una revancha por la situación que ha vivido Mineros en los últimos años, por lo que la connotación de revancha yo no se la doy, Dorados es nuestro rival a enfrentar y nada más”.

El arquero de los Mineros, mencionó que el envión anímico que se consiguió el sábado, por la manera en que se dio el pase a semifinales, va a ayudar mucho para lo que viene.

Los Mineros de Zacatecas quedaron eliminados en la ronda de cuartos de final en las últimas tres campañas, en este sentido, Sebastián Fassi, admitió que había una gran presión en el equipo por no calificar a la siguiente ronda “sobre todo por como se habían presentado las eliminaciones, siempre por un gol y peleando, ahora el equipo está más tranquilo”, resaltó.

“No pienso en la final, no pienso en lo que pueda pasar en el ascenso, pienso en ganar hoy en Culiacán, en hacer un gran partido” y después cerrar la eliminatoria en casa, confesó el portero.

Por su parte Erick Sánchez, que se ha convertido en una pieza importante para el estratega Andrés Carevic en determinados momentos del partido, manifestó que jugarán con toda la garra en la partida de ida.

“Los Dorados son un rival importante, pero estamos enfocados en hacer bien las cosas para calificar a la siguiente ronda”, detalló, el futbolista.

Erick Sánchez, resaltó que irán paso a paso en la Liguilla, pero es evidente que todos en el plantel tienen en la mente el objetivo de calificar a la final, luego ganarla y obtener el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.