×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ciclista se estrella contra camión recolector de basura

Redacción
~
24 de Abril del 2019 09:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hombre fue identificado como José de 49 años.
Imagen / El hombre fue identificado como José de 49 años.

GUADALUPE.- Un ciclista acabó fuera de órbita tras chocar contra un camión recolector de basura y golpearse la cara para enseguida caer al piso donde quedó tendido hasta que fue auxiliado por civiles que a la par reportaron la emergencia al 911.

El accidente fue este miércoles a las 7:50 de la mañana en la calle Luis Moya, a la altura de los arcos del antiguo auditorio municipal que actualmente es una cancha de baloncesto.

Versiones de testigos refirieron que el hombre identificado como José de 49 años, bajaba desde el Servicio Panamericano con dirección al Convento, cuando debido a la velocidad perdió el control y los frenos no le respondieron.

Ante esta situación, nada pudo hacer para esquivar al camión de la basura que estaba estacionado dando el servicio;  en ese momento  se estrelló contra la parte trasera resultando con una herida que le provocó sangrado.

Asimismo, también trascendió que otra posible causa fue que el sujeto conducía la bicicleta en estado de ebriedad, motivo por el cual se descontroló.

En su auxilio llegaron paramédicos de Protección Civil de Guadalupe quienes lo estabilizaron en el lugar de los hechos colocándole un vendaje, sin necesidad de trasladarlo a un hospital.

Posteriormente, agentes de vialidad lo apoyaron para trasladarlo a su destino por las condiciones en que había quedado tanto él como su bicicleta, al mismo tiempo que el sujeto trataba de quitarse la venda que le habían puesto en la herida.