×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hombre en botarga de conejo ayuda a mujer a golpear a su pareja

Agencias
~
24 de Abril del 2019 11:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Disfrazado como conejo de Pascua, un hombre intentó separar a una pareja que peleaba afuera de un bar, golpeando al hombre.
Captura de pantalla / Disfrazado como conejo de Pascua, un hombre intentó separar a una pareja que peleaba afuera de un bar, golpeando al hombre.

FLORIDA.- Cuando una pareja se peleaba a golpes, un hombre disfrazado de conejo de pascua se metió en la pelea para auxiliar a la mujer a golpear a su novio.

Una testigo relató al medio WESH 2 que la pelea de la pareja comenzó luego de que el novio le escupiera en la cara a la mujer, provocando que esta se le fuera a los golpes, el hecho ocurrió la noche del domingo sobre la Avenida Orange del centro de Orlando, Florida.

Antoine Edwards, fue el hombre de la botarga de conejo de pascua, comentó que al salir de un bar con sus amigos se percató de la agresión y solo pudo actuar para separarlos.

La pelea que vio el hombre, lo hizo defender a la mujer y ayudarle a golpear a su pareja. Varios segundos después arribó un policía que detuvo el combate.

Al final no hubo arrestos, por lo que todo quedó en una pelea épica para compartir en redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Easter Bunny dropped more than just eggs this weekend, he dropped punches in Orlando, Florida! Wild video shot by @workfth

Una publicación compartida de J.R. Stone KRON 4 News (@jrstonelive) el