×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agreden a balazos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública

Redacción
~
24 de Abril del 2019 11:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los elementos realizaban patrullajes de rutina este miércoles durante la madrugada.
Imagen / Los elementos realizaban patrullajes de rutina este miércoles durante la madrugada.

VALPARAÍSO.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, fueron agredidos a balazos en la calle Alameda en la zona centro de esta cabecera municipal frente a las instalaciones del DIF, cuando realizaban patrullajes de rutina este miércoles durante la madrugada.

En ese momento vieron un vehículo sospechoso y al acercarse comenzaron a dispararles comenzando una persecución contra los civiles armados que dispararon a los uniformados, misma que se extendió hacia la carretera  a Fresnillo.

La pesquisa terminó a la altura de la comunidad de San José Balleneta, donde los policías les perdieron la pista a sus agresores; durante la persecución dos patrullas resultaron con impactos de bala.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia, informaron que, en la calle Alameda donde se originó la movilización fueron localizados seis casquillos percutidos calibre .223 milímetros, un cartucho para escopeta calibre 12 milímetros y una pipa de cristal.

Al lugar se movilizaron las instancias ministeriales quienes se quedaron a cargo de la situación y del levantamiento de evidencias.