×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La sentencian a cadena perpetua; asesinó a su esposo e hijos

Redacción
~
24 de Abril del 2019 20:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Isabel Martínez estuvo sonriente el día que le dictaron sentencia.
Cortesía / Isabel Martínez estuvo sonriente el día que le dictaron sentencia.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer fue sentenciada por asesinar a puñaladas a su esposo y a sus cuatro hijos; además, del intento de homicidio de otra de sus hijas.

La asesina, Isabel Martínez de 35 años, quien vivía en los suburbios de Atlanta se declaró culpable por matar a su familia; pero mentalmente enferma.

La Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Gwinnett explicó que recibió cadena perpetua por cinco cargos de homicidio.

También deberá purgar 21 años más de prisión por los delitos de agresión agravada y crueldad infantil en tercer grado.

Las autoridades de Gwinnett se habían negado a buscar la pena de muerte debido al estado mental de Martínez, quien el día de su audiencia mostró una inquietante sonrisa y se negó a tener un abogado.

En el ataque, ocurrido en julio de 2017, la mujer hirió a Diana Romero, de 9 años; sin embargo, asesinó a Martín Romero, de 33 años; Isabella, de 10; Dacota, de 7; Dylan, de 4; y Axel, de 2 años.

Después del suceso, Martínez habló al Sistema de Emergencia 911 para comunicar que había matado a toda su familia con un cuchillo de cocina.

En primera instancia, el operador no entendía porque la mujer hablaba español; pero las unidades policiacas llegaron al domicilio que fue rastreado por la llamada.

Cuando los policías llegaron a la casa encontraron al marido de la mujer muerto en el salón y cuatro de sus hijos acuchillados y sin vida en su habitación. Junto a los cuerpos la policía encontró una biblia e imágenes religiosas.

Pero, Diana, la hija de 9 años, aún respiraba, por ello fue llevada al hospital.

Los amigos de la acusada confesaron que Martínez había estado deprimida antes de los asesinatos y tuvo arrebatos de ira y tristeza.