×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Feria de Jerez 2019

Cautiva Halket Jazz al Pueblo Mágico

Silvia Vanegas
~
25 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jessica Caraveo es la voz de la agrupación.
Imagen / Jessica Caraveo es la voz de la agrupación.

JEREZ.- El grupo zacatecano Halket Jazz, cautivó a los amantes de este género musical  que se dieron cita en la zona peatonal del jardín Rafael Páez para disfrutar del programa cultural de la Feria de Primavera Jerez 2019.

La voz de Jessica Caraveo acompañada por la guitarra de Alan Bazavlivazo y en el bajo eléctrico, Quezel Rosales, así como la batería  de Elton Arrellano y Andrés Rodríguez en teclado y sax, los músicos interpretaron temas como Play that funky nusic, Alfonsina y el Mar y Cuando nadie me ve, entre otras piezas que cautivaron a los presentes.

Gracias a su interpretación dejaron un recuerdo inolvidable para el público.

Sus notas musicales  atrajeron a parte del público que disfrutó de la versatilidad y de su estilo muy personal.

Al finalizar la presentación los artistas que hace 5 años conformaron Halket Jazz y que pertenecen a la Unidad Académica de Arte de la UAZ, recibieron el reconocimiento del municipio por parte del Instituto Jerezano de Cultura.

El  director  del Instituto, Miguel Ángel Quezada, y el regidor comisionado a cultura Roberto Ramírez Carrillo, entregaron los reconocimientos al grupo por su participación en la feria.

Con la presentación de este grupo, el ayuntamiento que encabeza Antonio Aceves muestra el interés por traer a Jerez variedad de espectáculos para distinto público.