×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Feria de Jerez 2019

Inolvidable noche con Yuri en la Feria de Jerez

Evodio Cabral
~
24 de Abril del 2019 23:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Yuri ofreció una gran actuación.
Imagen / Yuri ofreció una gran actuación.
Yuri ofreció una gran actuación.
Imagen / Yuri ofreció una gran actuación.

JEREZ.- La bendita primavera trajo a Jerez  una noche llena de romance, energía, talento y derroche de sensualidad con Yuri; desde su salida al escenario, de este se transmitía una energía vibrante. 

Yuri, la eterna baladista de México, retornó a  Jerez  muchos años después de su último encuentro con el público de esta tierra, la ciudad donde aún adolescente tuvo una de las primeras actuaciones de su vida y hoy retorna consolidada como una cantante de talla internacional. 

Desde hace mucho La güera es una de las artistas que con mayor frecuencia renueva sus espectáculos: el vestuario, luces, sonido y coreografías; en Jerez su actuación no demeritó en lo más mínimo el concepto de la cantante y se mostró multifacética como en cada uno de sus conciertos.

La jarocha saltó al escenario del Teatro del Pueblo con su tradicional derroche de energía y buen humor; mediante la música, recordó con los miles que conocen sus canciones, la trayectoria que considera una larga discografía, además de las presentaciones en los grandes escenarios de América, participación y triunfo en el festival de la OTI y otros eventos de categoría como Viña del Mar donde apenas en febrero fue de las grandes triunfadoras.

Al ritmo de Hombres al borde de un ataque de nervios, Qué te pasa, El Apagón y de sus primeras moviditas Este amor ya no se toca y Te amo te amo, los jerezanos recordaron épocas en que buenos temas en español desplazaban a algunas de las canciones de idioma extranjero en las décadas de 1980 y 1990. 

Naturalmente que sonaron las de corte romántico, la gran  pregunta ¿Es  ella más que yo? así como Detrás de la Ventana, Amiga Mía, Yo te pido amor y el que hasta ahora es uno de sus mayores éxitos, La Maldita Primavera.

Por casi dos horas Yuridia Valenzuela, nombre de pila de la artista mexicana, mantuvo al público expectante sobre todo por las variaciones que sobre la marcha realiza en sus espectáculos.

De esta amanera la plancha del Teatro del Pueblo, se vivió una noche inolvidable con una artista que gusta de reinventarse y que siempre tiene la fórmula para gustar a sus miles de seguidores.