×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Feria de Jerez 2019

Se apodera La Arrolladora Banda El Limón de Jerez

Evodio Cabral
~
27 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Interpretaron sus grandes éxitos.
Imagen / Interpretaron sus grandes éxitos.

JEREZ.- Impactante, resultado el concierto que brindó La Arrolladora Banda El Limón. 

La internacional agrupación, originaria de El Limón, Sinaloa realizó en retorno triunfal a este Pueblo Mágico, cuyos seguidores ovacionaron  con gran intensidad cada una de sus canciones. 

La Arrolladora que es hoy por hoy una de las organizaciones musicales que acaparan mayor cantidad de público en sus presentaciones, deleitó a los jerezanos y visitantes con una serie de sus melodías más conocidas como Entre beso y beso, Traicionera, El ruido de tus zapatos, Si tu amor no vuelve, entre otras.

Demostró que como dicen sus canciones, hay Calidad y Cantidad, que Tiene razón la Lógica y por ello están todavía muy lejos de El final de la historia.

Puntuales a la cita, los integrantes de la agrupación aparecieron en el escenario y provocaron un grito al unísono de todos sus seguidoras y seguidores, que pacientemente esperaron su arribo a la plancha de la explanada de la feria, donde se apuntaron un nuevo triunfo, con un concierto duradero para tratar de complacer la mayor cantidad de melodías  e invitar a bailar aunque realmente había poco donde hacerlo, debido a la cantidad de asistentes que arribaron para disfrutar de la presentación; sin embargo, los asistentes se las ingeniaron para bailar. 
Y es que gracias eal gusto del público, La Arrolladora se mantiene en lo más alto de las mediciones de popularidad tanto en radio y televisión como en redes sociales, pues  liderea nuevamente las reproducciones en Youtube y en Spotify.
Gracias a la gira de este año presentaron material nuevo. 
La agrupación también ha trabajado en grabaciones al lado de artistas consolidados y otras estrellas.