×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan al taxista 149 de Guadalupe afuera del bar Los Candiles

Redacción
~
27 de Abril del 2019 10:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El taxista fue identificado como Salvador de 39 años
Imagen / El taxista fue identificado como Salvador de 39 años

ZACATECAS.- El conductor del taxi número económico 149 de Guadalupe, identificado como Salvador de 39 años, fue asesinado de varios balazos afuera del bar Los Candiles, ubicado en el boulevard López Mateos frente a la secundaria Técnica 1.

En esta agresión que fue directa según los primeros reportes de la Fiscalía General de Justicia, también resultaron lesionados dos jóvenes de 17 y 27 años, respectivamente y una mujer de la que no proporcionaron su edad; uno de ellos presentó lesiones de bala en el estómago, mientras que el otro en un brazo; todos se reportaron fuera de peligro.

Los hechos se registraron el viernes antes de la medianoche, sin embargo, las investigaciones se extendieron hasta los primeros minutos de este sábado.

El cadáver del taxista, quedó afuera del bar, mientras el carro se sitio estaba estacionado a unos 30 metros del lugar de la agresión sobre la banqueta, casi en la esquina con el inicio de la calle Insurgentes del Centro Histórico.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros; el taxi quedó asegurado por la FGJE.

No se determinó si los lesionados también se bajaron del taxi o si estaban en el lugar al momento de registrarse el ataque que movilizó a elementos de la Metropol, de la Dirección de Seguridad Pública y a las instancias ministeriales quienes se quedaron a cargo de la escena y del levantamiento del cadáver.