×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Los Eagles eligen a Arcega-Whiteside, primer español en ser drafteado en la NFL

AFP
~
27 de Abril del 2019 13:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Joaquín Arcega-Whiteside logra un 'touchdown' de 28 yardas mientras un rival intenta placarle durante un partido entre los equipos de la Universidad de Stanford y la de Arizona State, el 18 de octubre de 2018 en Tempe (Arizona), al oeste de EEUU.
AFP / José Joaquín Arcega-Whiteside logra un 'touchdown' de 28 yardas mientras un rival intenta placarle durante un partido entre los equipos de la Universidad de Stanford y la de Arizona State, el 18 de octubre de 2018 en Tempe (Arizona), al oeste de EEUU.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Philadelphia Eagles, campeones en 2018, eligieron este viernes en la segunda ronda con el puesto 57 al receptor José Joaquín Arcega-Whiteside, que se convirtió en el primer español en la historia en ser elegido en el Draft de la NFL.

Arcega-Whiteside, de 22 años, e hijo de famosos basquetbolistas, era considerado como uno de los mejores wide-receivers de todo el sorteo luego de triunfar en el fútbol americano en la universidad de Stanford.

El español, originario de Zaragoza (noreste) y que destaca por su poderío físico, con casi 1,90 m de estatura y 102 kg de peso, promedió 17 yardas por recepción la campaña pasada y un total de 14 touchdowns.