×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Tigres es el equipo más poderoso, piensa Boy

Redacción
~
30 de Abril del 2019 13:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Técnico Tomás Boy.
Excelsior / Técnico Tomás Boy.

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico Tomás Boy reconoció a Tigres como el equipo más poderoso de la Liga MX, pero aclaró que no es el mejor.

Voy partido a partido, este es el último partido de la temporada. Así lo veo, contra el adversario más poderoso de la Liga, no sé el mejor, el mejor es el León, pero el más poderoso con todo lo que ha hecho es Tigres. Muchos laureles, un equipo muy fuerte. Hay que enfrentarlo hasta el final y la búsqueda de los puntos que era el objetivo principal para que este equipo enfrente con mejores condiciones, su situación”, indicó.

Tras la victoria ante León, Boy señaló que por fin ven la luz y el triunfo confirma que el Rebaño podía haber jugado mejor en la temporada.

El estratega consideró que es bueno recibir un elogio del jugador que piensa que lo está ayudando a ganar partidos o a cambiar la situación por la que atraviesa el club.

“El objetivo es ayudar a los jugadores a que transformen las cosas. Hay que seguir trabajando, hay que tener constancia. El Guadalajara es un equipo que siempre tiene que estar entre los primeros lugares”, señaló.

*Información de Excélsior.