×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hombre discute con su mujer y se arroja de un puente peatonal

Redacción
~
01 de Mayo del 2019 07:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hombre solo quedó bastante golpeado.
Cortesía / El hombre solo quedó bastante golpeado.

GUADALUPE.- Un hombre en estado de ebriedad que discutía con su mujer, salió de su casa y al pasar por un puente peatonal, decidió atentar contra su vida arrojándose al vacío, sin embargo, solo quedó bastante golpeado.

El hombre, identificado como Javier, de 30 años, saltó del puente peatonal ubicado en la avenida Revolución Mexicana que une al fraccionamiento Rincón Colonial, con el arroyo de los Chilitos la noche de este martes aproximadamente a las 11:20.

No obstante, y a pesar de caer de una altura de más de 10 metros, se golpeó contra el camellón central donde había tierra, maleza y un árbol que pudo haber amortiguado el impacto contra la superficie.

El individuo quedó bastante golpeado, pero vivió para contarla e incluso trascendió que no presentó fracturas, y fue trasladado consiente a un centro hospitalario para una revisión exhaustiva y descartar algún hueso roto.

Fueron los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron al sujeto en el lugar de los hechos y posteriormente lo llevaron a recibir atención médica.

Mientras que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Investigadora se entrevistaron con la mujer quien llegó minutos después al lugar de los hechos.

La situación no pasó desapercibida por las cámaras de vídeo vigilancia instaladas a unos metros sobre esta vialidad y gracias a ello fue que la ayuda pudo llegar a la brevedad.