×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dos accidentes dejan daños materiales y una mujer lesionada

Redacción
~
01 de Mayo del 2019 13:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los accidente registrados fueron en la carretera a Torreón.
Cortesía / Los accidente registrados fueron en la carretera a Torreón.
Los accidente registrados fueron en la carretera a Torreón.
Cortesía / Los accidente registrados fueron en la carretera a Torreón.

RÍO GRANDE.- La carretera a Torreón fue el escenario de dos accidentes registrados en diferentes puntos durante las últimas 24 horas, que dejaron un saldo de una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

El primero de los percances fue la tarde del martes a la altura del puente a Cañitas de Felipe Pescador, en el que participaron dos tráiler cuyos operadores en su intento de rebasarse el uno al otro como si estuvieran jugando carrera, acabaron chocando.

El percance terminó en un fuerte susto para ambos choferes, sin embargo, provocó el disgusto de decenas de automovilistas que tuvieron que retrasar la hora de llegada a sus destinos debido a que ambos transportes de carga terminaron bloqueando la carretera.

El segundo accidente se registró la mañana de este miércoles en la misma carretera aunque en diferente tramo.

En este hecho, una mujer que conducía un Volkswagen, Gol, color blanco, con placas de Coahuila, perdió el control del volante y volcó dando varias vueltas hasta que su trayectoria acabó en un vado que divide ambos sentidos de la carretera.

En ambos casos, brindaron apoyo paramédico de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, pero fue con la señora del segundo accidente donde hubo necesidad de trasladarla a un hospital debido a las lesiones que presentó en diferentes partes de cuerpo.