×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Papás del Rébsamen piden recompensa para ubicar a directora

Agencias
~
01 de Mayo del 2019 14:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mónica García Villegas, dueña del Colegio Enrique Rébsamen.
Cortesía / Mónica García Villegas, dueña del Colegio Enrique Rébsamen.

CIUDAD DE MÉXICO .- La recompensa que se lanzó para localizar a Mónica García Villegas, dueña del Colegio Enrique Rébsamen, fue a solicitud de los padres y familiares de quienes perecieron al colapsarse parte del inmueble el 19 de septiembre de 2017.

Así lo informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien confió en que pronto se dará con el paradero de la mujer acusada del homicidio de 19 menores y siete adultos.

“La procuradora se reunió con ellos prácticamente desde que entró y una de las solicitudes que hicieron es que hubiera una recompensa entonces la procuradora los reviso y tomó la decisión de hacerlo”, dijo la jefa de Gobierno.

La mandataria capitalina señaló que esta modalidad de recompensas se utilizará para atender asuntos legales en donde se tenga que proteger la integridad de un menor o en su caso garantizar la reparación del daño que se le haya generado.

Este martes se anunció que Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ofreció cinco millones de pesos a quien proporcione información sobre el paradero de García Villegas.

El acuerdo firmado por la procuradora Ernestina Godoy, fue publicado en la Gaceta Oficial Bis.

En caso de que se tenga información, esta puede proporcionarse a los números telefónicos de la PGJCDMX 53-46-88-01, 53 46 88 02, 5346 83 04, 53 46 89 36 y 53 46 82 65.