×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Los Tuzos vencen 2-0 al Atlético Reynosa

Alfredo Jiménez
~
02 de Mayo del 2019 18:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tuzos con medio pie en la final de la Liga Premier.
Cortesía / Tuzos con medio pie en la final de la Liga Premier.

ZACATECAS.- En un vibrante encuentro que tuvo goles, postes, atajadas espectaculares e incluso una expulsión, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) vencieron 2-0 al Atlético Reynosa en la ida de las semifinales de la Liga Premier de la Segunda División del futbol profesional mexicano.

Al minuto 34 de acción Víctor Argumedo recibió un pase dentro del área, cubrió la pelota y recibió un claro empujón del defensa, por lo que el juez central decretó un penal a favor de la causa universitaria; José Luis Esquivel colocó el balón en el fondo de las redes, la UAZ ya ganaba 1-0.

La segunda mitad tenía deparadas más emociones, al minuto 56 Michel Angelo Esparza disparó y estrelló el balón en el poste; después a los minutos 62, 64 y 69 José de Jesús García, arquero de los zacatecanos, se convirtió en un pulpo y detuvo disparos con la mano derecha, con la izquierda y con el cuerpo para mantener el cero en su portería.

Al 75 de tiempo corrido, Víctor Argumedo remató una diagonal retrasada para colocar el 2-0 definitivo; en el minuto final Antonio Arreguín del Atlético Reynosa recibió la tarjeta roja.