×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

La historia se repite

Jaime Mora
~
03 de Mayo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La historia se repite.
Imagen / La historia se repite.

De nueva cuenta la historia se repite, los Mineros vuelven a quedar a deberle a la afición. Una afición que ha sido paciente y que ha demostrado apoyo en las gradas a pesar de los costos en el ingreso al estadio y a pesar de la hora del encuentro.

Que fue a apoyar a pesar de la pesada loza con la que se contaba desde el partido de ida en Culiacán, la afición realizó la mejor entrada de la temporada y el equipo poco o muy poco hizo para responder en algo al esfuerzo realizado.

Cierto que se regalaron muchísimos boletos, pero por respeto a los que si pagaron, el equipo debió de al menos demostrar vergüenza deportiva.

La pasión por Mineros, de parte de los aficionados quedó demostrada. La pasión por parte del equipo quedó con mucha deuda; se salvan muy pocos de la quema, si acaso el portero Fassi, Guillermo Martínez que realizó muy buen esfuerzo, pero que lamentablemente no fue apoyado.

Ahora, a descansar un buen tiempo. Quienes se van y quienes regresan. Esa será tarea de la directiva; definir si el cuerpo técnico es el adecuado o buscar un técnico que dé muestras de luchar en momentos críticos.

En el partido de vuelta, el equipo murió de nada, dando la impresión de no querer luchar sino simplemente cumplir con el partido y a descansar, cuidado: la afición se cansa y como muestra la fuerte silbatina al finalizar el partido.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.