×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Salvadoreña y su hijo escapan de secuestradores en la CDMX

Redacción
~
03 de Mayo del 2019 13:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer dijo que se encontraba bien y que deseaba levantar una denuncia por secuestro.
Excelsior / La mujer dijo que se encontraba bien y que deseaba levantar una denuncia por secuestro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México apoyaron a una mujer y a su hijo de nacionalidad salvadoreña, quienes dijeron que habían sido secuestrados y permanecido cautivos en una casa de seguridad, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Aproximadamente a las 08:40 horas del día en curso, como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías encargados de la seguridad del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Aeropuerto, en la colonia Santa Cruz Aviación, fueron requeridos por una mujer, de 35 años, acompañada de su hijo de cinco años.

La mujer, quien dijo ser de nacionalidad salvadoreña al igual que su hijo, informó que habían sido privados de su libertad y estado cautivos en una casa de seguridad, sin especificar mayores características del lugar, ni desde cuándo los mantenían cautivos, toda vez que presentó un cuadro de crisis nerviosa.

Ante ello, los policías le preguntaron si requería apoyo médico; sin embargo, la mujer refirió que se encontraba bien, pero sí deseaba levantar una denuncia sobre el hecho.

Junto con el menor, la mujer fue canalizada a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3, donde se dará seguimiento al caso.   

*Información de Excélsior.