×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Motociclista pierde la vida al chocar con una camioneta

Redacción
~
03 de Mayo del 2019 15:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El motociclista era custodio de la cárcel distrital de Río Grande.
Imagen / El motociclista era custodio de la cárcel distrital de Río Grande.
El motociclista era custodio de la cárcel distrital de Río Grande.
Imagen / El motociclista era custodio de la cárcel distrital de Río Grande.

RÍO GRANDE.- Minutos antes de las 3 de la tarde, se suscitó un aparatoso choque frontal entre un motociclista y una camioneta Ford Pick up, el resultado fue un muerto y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió casi frente a las instalaciones del CBTA 20, antes de las 3 de la tarde, según testigos el motociclista invadió carril y se impactó sin siquiera poder frenar contra el frente de una camioneta Ford Pick Up modelo 1989 de la cual su chófer salió ileso.

Aunque la motocicleta no era de gran cilindraje, la velocidad a la que circulaba no le permitió al hombre que en ella viajaba frenar o esquivar la camioneta.

El impacto fue tan fuerte que el motociclista, quien era custodio de la cárcel distrital de Río Grande y que respondía al nombre de José Hernán, de 25 años, voló varios metros, y debido a que no portaba el casco, los golpes que recibió en el encontronazo fueron fatales.

Testigos dijeron que quedó con el cráneo abierto y murió instantáneamente.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, pero nada se pudo hacer por el motociclista, por otra parte el chófer de la camioneta resultó ileso, pero muy asustado y debido a los hechos fue detenido mientras se deslindan responsabilidades.

Se espera que peritos de la fiscalía acudan para recoger el cadáver el cual hasta el momento no se han informado sus datos.